Nueva Oportunidad: invitan a participar de la presentación “Mate de por medio”

Nueva Oportunidad: invitan a participar de la presentación “Mate de por medio”

27 de septiembre de 2019 Novedades 0

El Ministerio de Desarrollo Social presentará este lunes 30 de septiembre “Mate de por medio”. Se trata de una publicación de intercambio de experiencias para acompañantes, capacitadores y grupos de jóvenes del Nueva Oportunidad.

La actividad será a las 18 en el Centro Cultural Fontanarrosa y estará encabezada por el director del Nueva Oportunidad, Luciano Vigoni. Además, contará con un panel de periodistas como Sonia Tessa (Rosario/12), Luis Bastus (Rosario Plus), Silvina Tamous (El Ciudadano), Javier García Alfaro (Cooperativa La Masa) y jóvenes de Sur Productora.

El encuentro tiene por objetivo compartir diferentes miradas e intercambiar diferentes experiencias de trabajo y a partir de ellas convertirlas en insumo para la discusión en cada grupo, de cada barrio, de cada ciudad, para seguir propiciando todos los encuentro que sean necesario, más acá y más allá del programa.

Hay preguntas que tienen que ver con contar las experiencias de vida, las compartidas en grupo:

¿Qué miramos de nosotros y de los otros? ¿Cómo creemos que nos miran? ¿Qué contamos de lo que miramos? ¿A quién se lo queremos contar? ¿Para qué lo queremos contar?

La jornada está destinada a acompañantes, capacitadores y jóvenes que forman parte del Nueva Oportunidad, y en especial a aquellos que se capacitan en oficios vinculados a la fotografía, el periodismo y la comunicación.

Fuente: Diario El Ciudadano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *